Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde la formación académica, la investigación y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, innovación, deporte, información, ciencia, arte y cultura.

Prospectiva


Somos una universidad pública de gestión dinámica que acepta los desafíos de nuestro tiempo.

Somos una universidad que se preocupa y se ocupa en construir un ámbito pertinente para formar personas y profesionales. Con destrezas y habilidades requeridas por el mercado laboral. Y con responsabilidad social del capital educativo que están acumulando.

Somos una universidad cuya administración e infraestructura está destinada a la consecución de logros académicos de sus profesores y estudiantes.

Somos una universidad atenta al mejoramiento permanente de la calidad del servicio educativo que brinda.

Somos una universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo. Somos una universidad que investiga y publica sus ideas.

Somos una universidad con una oferta académica cualitativamente diferenciada.

Somos una universidad que desde lo local busca la comprensión de los fenómenos globales. Y que desde lo global, busca fortalecer su identidad regional.

Somos la Universidad Nacional de Tres de Febrero.