Nuevas charlas informativas sobre las carreras de Posgrado

La Universidad ofrece encuentros virtuales de diálogo entre los potenciales interesados y las autoridades y profesores de las carreras para el primer cuatrimestre.

03-03-2022

Para presentar las opciones de doctorados, maestrías, especializaciones, cursos y diplomaturas de Posgrado que la UNTREF ofrece para el primer cuatrimestre de este año, se realizarán charlas informativas en las que se detallarán los fundamentos académicos, el sistema de admisión, el cuerpo docente y el Plan de Estudios de cada programa.

“Las charlas informativas son un espacio indispensable  para el proceso de decisión de quienes están analizando su formación de posgrado”, explicó el Coordinador del Área, Cristian Pérez Centeno, quien aseguró que este tipo de encuentros es imprescindible para que el interesado obtenga un conocimiento más preciso y profundo de la orientación epistemológica y de los objetivos de cada propuesta. Para Pérez Centeno, el hecho de que las charlas sean colectivas permite capitalizar las preocupaciones y consultas de otros interesados para situarse de una mejor manera. A la vez, “permite conocer personalmente a quienes tienen la responsabilidad de conducir las carreras”- continuó.

Las opciones en diplomaturas superiores que ofrecen charlas son:

Por otro lado, un total de diez especializaciones organizaron encuentros informativos:

Cristian Pérez Centeno agregó que la formación en Posgrados requiere de un esfuerzo singular y tiene un efecto significativo en el futuro académico y laboral. “Por ello, es importante tener claro lo que se está decidiendo y ser exhaustivo en esta búsqueda”, concluyó.

A su vez, como parte de las opciones de maestrías para el primer cuatrimestre del año que viene,  se ofrecen charlas de:

Finalmente, también ofrecerán charlas informativas para interesados los posgrados en:

El correo electrónico para obtener mayor información y acceder a las charlas es infoposgrados@untref.edu.ar.