Equipos de la UNTREF colaboran en dos destacadas exposiciones internacionales

Se trata de las muestras de Tomás Saraceno y Makoto Azuma.

22-10-2018

El argentino Tomás Saraceno y el japonés Makoto Azuma, dos figuras esenciales de la escena artística contemporánea, inauguraron recientemente sendas exposiciones internacionales en las que contaron con la participación de equipos de producción y de audiovisuales de la UNTREF.

 Artista floral y escultor botánico, Makoto Azuma invitó a un equipo de producción de la UNTREF para la realización de una de sus esculturas florales en Okinawa, como continuación de un trabajo que ya había realizado en el salar de la provincia de Jujuy, durante la BIENALSUR 2017.

La ambiciosa exposición que el tucumano Tomás Saraceno acaba de inaugurar en los 13 mil metros cuadrados del Palais de Tokyo, de París, cuenta con dos piezas audiovisuales On air y Futuros posibles, que fueron guionadas, rodadas, editadas y posproducidas por equipos de UNTREF.

  Por su calidad, excelencia y sensibilidad, estos equipos siguen sumando reconocimiento en la escena internacional al haber sido invitados a participar de estas propuestas de vanguardia, que buscan ofrecer nuevas formas de expresión al espectador. 

  Los trabajos producidos para ambas exposiciones formarán parte de la edición 2019 de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur

Descargar galería de imágenes: