UN3 estrena Memoria Digital

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenará el próximo viernes 12 de mayo la serie Memoria Digital, ganadora del concurso “Contá lo que quieras”.

05-05-2017

En noviembre del 2015 el canal UN3 realizó un concurso para series web bajo el lema “Contá lo que quieras”. Podían presentarse pilotos de series de todo el mundo, con la única condición de que estuviesen filmados íntegramente con dispositivos móviles. El jurado del concurso, compuesto por Martín Piroyansky, Daniel Hendler y Ana Pauls, eligió tres series ganadoras, a las que se les otorgó apoyo económico para su realización, y la posibilidad de estrenar en UN3TV. Memoria Digital obtuvo el tercer puesto en el concurso.

La serie, dirigida por Rocío Blanco, consta de ocho capítulos de ocho minutos que relatan la historia de Vera y Juan a través de los archivos guardados en un celular. De la relación de ellos no quedan más que miles de audios, fotos y videos en las memorias de varios dispositivos digitales que, lejos de permitirle a Vera olvidar, le hacen revivir recortes de cada etapa de su relación. Haciendo un repaso por su amor, Vera deberá decidir si conserva estos archivos o si elimina la relación para siempre. 

La serie se podrá ver completa por la pantalla de UN3TV a partir del próximo viernes 12 de mayo.

UN3 celebra esta oportunidad de poder presentar nuevas voces en su pantalla, diversificando así su oferta y combinando figuras conocidas con otras nuevas por descubrir.

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

Lineal:

- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.

- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.

 No Lineal:

- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.

- En el canal oficial de YouTube de UN3.

Contacto: prensa@untref.edu.ar