¿Sos “Ander” o sos Prime Time?

Con un lanzamiento en el Xirgu Espacio UNTREF, se estrenó “Soy Ander”, la nueva serie de UN3 protagonizada por Candela Vetrano. Mirá las imágenes del evento en esta nota.

26-10-2017

Soy Ander es la nueva serie de UN3 protagonizada por Candela Vetrano y dirigida por Gisela Benenzon. Ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA, la serie cuenta con las actuaciones de Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo SavignoneMónica Raiola, entre otros. 

Para su estreno, se realizó un evento abierto al público en el Xirgu Espacio UNTREF en el que se proyectaron los tres primeros capítulos de la serie, se presentó el grupo Black Band y Candela Vetrano cerró con un DJ set.

Sobre la serie

“Soy Ander” cuenta la historia de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa serie juvenil que se entera que para la nueva temporada no lo renovarán el contrato. En el medio de su crisis profesional y artística, se entera que un director estadounidense viene a la Argentina a grabar una nueva película y se propone conseguir el rol principal. Para esto, como contó Candela Vetrano en comunicación con Estación UNTREF, Kiki tiene que empezar a convivir en un ámbito medio under: “Es cómico cómo el personaje intenta vivir en un mundo que no tiene nada que ver con ella”

Sobre la convivencia entre el mundo del Prime Time y el mundo del underground, la actriz opinó que son dos espacios que se juzgan mucho entre sí, pero que finalmente tienen el mismo objetivo, ya que ambos se proponen entretener al público.

“Lo genial de la serie es que lleva al Prime Time a los brillos y quizás no es tan así, lo lleva a un extremo grotesco que lo hace muy divertido, también lo hace con el under. Se ríe un poco de los dos mundos”

“Soy Ander” cuenta con ocho episodios de 12 de minutos cada uno y a menos de dos semanas de su estreno ya cuenta con más de diez mil visitas en su canal de YouTube. Si querés ver la serie completa, podés hacerlo cliqueando acá.

Descargar galería de imágenes: