Milinkovic en el Juego de Leyendas en Polonia

El manager deportivo de UNTREF Vóley participó del encuentro internacional con otros grandes del deporte de todo el mundo.

15-06-2018

Marcos Milinkovic, manager deportivo de UNTREF Vóley, viajó a Polonia para participar del Juego de Leyendas y Estrellas mundiales (All Star Volley Show) junto a Raúl Quiroga, otro histórico jugador argentino.

"Nos llegó la invitación a mí y a Raúl (Quiroga) a través del organizador para participar de este evento fantástico y es realmente un honor poder participar junto a tantos gigantes de nuestro deporte”, remarcó el ex capitán de la selección argentina de vóley, que desde 2016 integra el equipo profesional de la Universidad. Quiroga y Milinkovic son los únicos dos jugadores argentinos que estuvieron presentes en este encuentro.

El evento, que se llevó a cabo el sábado 16 en el Atlas Arena de Lodz, Polonia, una de las sedes principales del último mundial de vóley, tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de la buena alimentación y la actividad física.

La actividad internacional reunió a jugadores consagrados como el astro brasileño Giba, el serbio Nikola Grbic, los italianos Andrea Anastasi y Samuele Papi, los estadounidenses Karch Kiraly y Steve Timmons, entre otros, quienes se enfrentaron también con los actuales jugadores de la selección polaca de vóley.

Además de su actual cargo como manager deportivo, Milinkovic viene de dirigir en la última temporada al equipo profesional de UNTREF Vóley, del que ya había sido DT en la temporada 2016/2017.

Descargar galería de imágenes: