Estrenó El Galán de Venecia

El sábado 29 de julio se realizó la avant premiere de la serie que se estrenará muy pronto en UN3.

31-07-2017

El Xirgu Espacio UNTREF se vistió de gala para la avant premiere abierta al público de la serie de Martín Piroyansky. Durante el evento se proyectó la tira completa con la presencia de todos sus actores. Además, hubo barra y DJ.

El Galán de Venecia es una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género. Escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, la novela cuenta con fondos 3D acompañando una propuesta que apuesta al humor absurdo. El elenco está formado por un equipo de jóvenes talentosos: Galán (Martín Piroyansky), Venecia (Laila Maltz), Carlos Carlos (Santiago Korovsky), Lucrecia (Paula Grinszpan), Rocky (Ignacio Sánchez Mestre), Rebecco (Iair Said), Humildad (Mónica Raiola), Dolape (Claudio Kustin), El jefe, el Doctor, el Cura y el Linyera (Tulio).

La serie cuenta con trece capítulos de diez minutos y podrá verse muy pronto en la pantalla de UN3.
Martín Piroyansky regresa al canal luego de haber dirigido otros éxitos como Tiempo Libre, que cuenta con más de 1.430.000 vistas en YouTube, y Bar San Miguel, ambas series multipremiadas en festivales de series web de todo el mundo.

Descargar galería de imágenes: