Velozapp llega a la pantalla de UN3

El canal de la Universidad estrena una nueva serie para toda la familia. Se puede ver, en forma gratuita, a través de su plataforma web así como en su app para dispositivos móviles y Smart TV.

25-10-2022

Fiel a su costumbre, UN3 continúa estrenando series para toda la familia. En esta ocasión, el 26 de octubre se estrenó Velozapp, una idea de José Romero, con dirección de Florencia Nizzo, Pedro Romero y guión de Víctor Postiglione. En este enlace se puede ver el tráiler de la última novedad del canal de la Universidad.

La serie cuenta la historia de Eric, un joven que se gana la vida cuidando y lavando autos en la calle. Le llega una oferta de trabajo en Velozapp, una empresa de delivery. Sin leer, acepta los términos y condiciones y comienza a formar parte de la compañía. Con la primera entrega, comienza un camino vertiginoso. Sin embargo, no está solo en este juego. Se cruzará con Malena y el Chili, otros dos empleados de Velozapp que viven una situación similar. Ellos juntarán fuerzas para ir en contra de esta empresa que pone a prueba a la gente de una forma retorcida y, así, lograr descubrir el secreto de la compañía.

El estreno de UN3 cuenta con las actuaciones protagónicas de Vitu Ravecca, Walter Rodríguez Pez, Lucila Gandolfo, Lorena Acuña, Leonardo Centeno, Juan Nemirovsky, Guido Botto Fiora, Gastón Furlong, Richard Manis, Nicolás Gentile, Rita Terranova, Gabriela Valenti, Mercedes Queijeiro, Noelia Romero, Hernán Delú y Leonardo González.

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, tiene más de 140 series de producción nacional que han sido premiadas en el país y en el exterior. Acorde con el espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentran en diversas plataformas. Desde su creación, tanto el canal como las series que ofrece fueron galardonados en diferentes festivales alrededor del mundo. A la fecha ya recibió más de 190 premios internacionales y 450 nominaciones.