V CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ESTUDIOS COMPARADOS EN EDUCACIÓN

26-06-2015

UNTREF Y UBA AUSPICIAN EL V CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ESTUDIOS COMPARADOS EN EDUCACIÓN

Aníbal Jozami anunció la edición de un libro con temas que utilizan metodología comparada.

La Universidad Nacional de Tres de de Febrero (UNTREF) y la Universidad de Buenos Aires (UBA) auspiciaron el V Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación, realizado por la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE), entre los días 24 al 26 de junio. “La UNTREF le da una gran importancia a los estudios comparados en educación y, en pocos días, vamos a estar presentando un libro que reúne 19 artículos sobre temas educativos y muchos de ellos utilizan la metodología comparativa”, anunció el rector de UNTREF, Aníbal Jozami, durante la inauguración del congreso”.

SEGUIR LEYENDO