Con el apoyo de ACLAV, UNTREF Vóley continúa en la Liga Argentina

Todas las entidades integrantes de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol resolvieron que UNTREF Vóley pueda continuar participando de la Liga 2017/2018.

31-01-2018

El Consejo Directivo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) realizó ayer una reunión en la que todos los integrantes de la Asociación resolvieron, de forma unánime, que UNTREF Vóley permanezca en la Liga Argentina 2017/2018, tras lo ocurrido con la decisión de varios jugadores de no continuar en el plantel luego de la salida imprevista del entrenador Juan Manuel Barrial, quien optó por abandonar el cargo ante una oferta del exterior.

La resolución, que cuenta con el consenso de todas las instituciones que integran la Asociación, autoriza en forma extraordinaria a UNTREF Vóley a la inclusión de jugadores de sus divisiones inferiores que no estén actualmente en el plantel de Liga, a fin de alcanzar el mínimo necesario para la presentación en los partidos sin pérdida de puntos. La ACLAV informó que la decisión de su Consejo Directivo se basó en lo establecido en el Artículo 158 del Código Civil y Comercial de la Nación.

De esta manera, UNTREF Vóley asegura su permanencia en la Liga con la incorporación del reconocido Marcos Milinkovic como entrenador. A su vez, las autoridades de UNTREF aseguraron que el convenio con el Club de Amigos sigue en vigencia.

El plantel de UNTREF se prepara para jugar de local en el Microestadio de Villa Lynch sus dos próximos partidos: mañana, jueves 1 de febrero a las 20:30 hs., ante el club Obras de San Juan, y el sábado 3 de febrero, a la misma hora, ante UPCN San Juan Vóley

En relación a lo sucedido, las autoridades de la Universidad explicaron que ante la renuncia del entrenador Juan Manuel Barrial: “nuestra institución se vio en la obligación de buscar un reemplazante y, de manera provisoria, la tarea recayó en el  asistente técnico del ex entrenador, para finalmente confirmar a Marcos Milinkovic como entrenador en jefe del primer equipo. Ante esta situación, algunos jugadores decidieron abandonar las obligaciones que habían asumido al inicio de la temporada”.  

En los siete años de participación en la Liga Nacional nuestra institución ha sido reconocida como un ejemplo de trabajo, cumplimiento, orden y compromiso con el crecimiento del vóley argentino. Continuaremos trabajando con el aporte social que motiva esta incursión deportiva y que trae aparejada la participación de más de 300 chicos que practican la disciplina de manera gratuita en Tres de Febrero.