UNTREF Media y UN3 nominados a los FUNDTV 2016

14-05-2016

La alta calidad de los proyectos desarrollados por nuestra productora de contenidos audiovisuales (UNTREF Media) y por el canal de la universidad (UN3) ha sido, una vez más, reconocida por festivales e instituciones locales e internacionales.

En el caso de UNTREF Media tres de sus producciones (transmitidas dos por la señal TecTV y otra por Canal Encuentro) fueron nominadas por FundTV, la fundación que desde hace 22 años premia los mensajes de valor educativo en televisión. En esta oportunidad, han sido seleccionadas para competir en el rubro Ciencia, naturaleza y ambiente con la serie “2020”, en el rubro Educación con “A hombros de gigantes” y “Ser vial”, en la categoría Prevención.

Por su parte, el canal de la universidad (UN3), también ha recibido una nominación de FundTV en el rubro Artístico y Cultural. La serie del talentoso humorista gráfico Tute, “Tutelandia” será nuestra representante en esta categoría.