UNTREF JUNTO A LOS AFILIADOS DEL PAMI

11-05-2016

En el Auditorio de la Sede Caseros II de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), autoridades de la universidad, del PAMI y del municipio se reunieron para el lanzamiento de los cursos y talleres UPAMI.

UPAMI es el Programa de Universidad para adultos mayores que lleva adelante el PAMI en conjunto con las universidades públicas y privadas de todo el país.

La UNTREF ofrece una gran diversidad de propuestas en las que este año se inscribieron más de 200 afiliados. Informática, historia, folklore, arte, cultura, estimulación de la memoria e idiomas son algunos de los contenidos que la Universidad brinda a los afiliados a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.