UNTREF firmó un convenio con el Centro Cultural Kirchner

01-10-2015

La Universidad Nacional de Tres de Febrero firmó un convenio de cooperación junto al Ministerio de Cultura de la Nación y al Ministerio de Educación de la Nación.

El acuerdo contempla que la UNTREF, junto a otras 14 instituciones firmantes, puedan exponer sus proyectos y producciones en el Centro Cultural Kirchner. De manera conjunta se desarrollarán talleres y pasantías para que los alumnos puedan mejorar sus habilidades como futuros profesionales. Además, se creará un aula de formación permanente para asesorar a artistas y al público interesado.

En la firma del convenio estuvieron presentes el rector de la UNTREF, Aníbal Jozami; la titular de la cartera de Cultura, Teresa Parodi; y su par en Educación, Alberto Sileoni.