UNTREF va por la final de la Copa Challenge

El conjunto de la Universidad derrotó a River Plate y enfrentará el sábado a Gigantes del Sur en el Microestadio de Villa Lynch.

01-04-2019

El equipo profesional de voleibol de la Universidad consiguió el pasaje a una nueva final, la tercera desde que comenzó la temporada 2018/2019. Tras superar a River Plate por 3 a 0, UNTREF Vóley se clasificó al partido definitorio de la Copa Challenge Banco Nación organizada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). 

UNTREF impuso condiciones y se mostró muy firme para derrotar a River Plate con autoridad, con parciales de 25-14, 25-18 y 25-20. Santiago Darraidou, opuesto y capitán del conjunto conducido por Fabián Muraco, se despachó con 17 puntos y fue el máximo anotador de la noche en Sáenz Peña. 

En la final, y al igual que en la reciente Copa Desafío ganada por UNTREF, el rival será Gigantes del Sur, en un duelo que se disputará el próximo sábado a las 11:00 horas en el Microestadio de Villa Lynch. Será el último partido oficial de la temporada de competencias ACLAV.