Una serie coproducida por UN3 compitió en Cannes

Esto no es un Hotel, ficción que está próxima a estrenarse en Flow, participó en la selección oficial de series de corta duración de uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

01-10-2021

Del 8 al 13 de octubre Esto no es un Hotel, serie coproducida por UN3, compitió en el Festival de Cannes en las categorías Best Short Form y en Young Jury Prize Best Short Form Series. En la ceremonia estuvieron presentes sus directores Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa, junto al productor general Mariano Poizzi.

La ficción –producida también por Lx Beba, Posta y Pororoca Films– cuenta la historia de Julia, que huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles, y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

Próximamente y luego de su paso por Cannes, Esto no es un Hotel se podrá ver en Flow, a través del acuerdo de contenidos firmado entre la plataforma de entretenimiento y el canal universitario que ya lleva más de 40 series exhibidas.

UN3 es un canal pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, tiene más de 130 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.