UN3 presenta su nueva comedia: Palacio los Gansos

La serie dirigida por Lucila Brea y Silvina Ganger, ya fue seleccionada para participar en festivales internacionales de Alemania y Francia.

17-05-2022

El 18 de mayo se estrenó por la pantalla de UN3 la comedia Palacio los Gansos. Se trata de una ficción que desarrolla durante cinco capítulos la historia de una excéntrica joven que intenta ordenar su vida y sus relaciones íntimas. El nuevo producto del canal de la UNTREF nos cuenta la vida de una excéntrica y bipolar joven que vive en el Palacio los Gansos y contrata a una falsa acompañante terapéutica para que la ayude a atravesar su inestabilidad a partir de la búsqueda de soluciones creativas y descabelladas. Una vez que la verdad salga a la luz, el vínculo entre ambas será más fuerte que el engaño, por lo que decidirán unir fuerzas para crear un método propio que ayude a otros a estar mejor.

Con la dirección de Lucila Brea y Silvina Ganger, también protagonistas de la serie, y la actuación de Claudio Mattos, Clarisa Hernández, Marco Gianoli y Chiche Fernández, la comedia cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y ya fue presentada en el Festival Series Mania 2022 de Francia. Además, tiene actualmente tres nominaciones en el festival alemán Die Seriale 2022 en las categorías Mejor Guión para Silvina Ganger, Mejor Actriz para Lucila Brea y Mejor Actor de Reparto para Claudio Mattos.

Desde el 18 de mayo puede verse en forma gratuita por el canal UN3 y en su app para dispositivos móviles y Smart TV. Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, UN3 tiene hasta la fecha más de 130 series de producción nacional que fueron premiadas en el país y en el exterior. Acorde con el espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) en diversas plataformas.