UN3 presenta a Soledad Villamil en el Xirgu

El canal acompañará la presentación del nuevo álbum de la artista, para el que realizó el DVD que registra la grabación en vivo del disco y siete videos de realidad virtual que se verán en el evento.

01-09-2017

Ni antes ni después es el cuarto disco solista de Soledad Villamil, y fue grabado en vivo en abril de este año en el Xirgu Espacio UNTREF. El DVD que acompaña el disco, y en el que puede verse el proceso de grabación, fue dirigido por Federico Olivera y realizado íntegramente por UN3.

Al mismo tiempo, el canal realizó siete videos con tecnología 360º en los que puede vivirse la experiencia de la grabación de un disco desde adentro. Los videos se presentarán en exclusiva en el lanzamiento del disco y luego estarán disponibles en la plataforma web del canal.

Mientras tanto, ya está disponible en YouTube un avance del DVD en el que la artista relata el proceso de creación de Ni antes ni después, e incluye el trabajo realizado junto a UN3 para la grabación del concierto en vivo y la realización de los videos 360º. 

El show de Villamil será el próximo viernes 8 de septiembre en el XIRGU Espacio UNTREF a las 21 horas. Antes habrá un cocktail en el que los invitados tendrán la posibilidad de ver los videos 360º en exclusiva, vivenciando esta experiencia desde un lugar privilegiado.