UN3 lanzó una nueva comedia con grandes figuras

El 16 de marzo se estrenó Un Tiempito, serie que cuenta con las actuaciones de Gastón Pauls, Mirtha Busnelli, Martín Garabal, Martín Pugliese y Julián Lucero, entre otros destacados artistas.

09-03-2022

La nueva comedia de UN3 puede verse en forma gratuita a través de su plataforma web y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Un Tiempito se trata de una comedia en donde sus protagonistas, Franco y Rodri, son amigos desde hace 30 años, aunque hace 20 que no se ven. Franco ahora es músico y Rodri actor. Franco se quedó en Mendoza, Rodri se mudó a Buenos Aires. Franco vive en la casa que era de su abuela y está obsesionado con una canción que no puede terminar. Rodri vuelve a Mendoza con su espectáculo, pero se decreta la cuarentena y queda varado. Entonces le pide a Franco que lo aloje… por un tiempito.

Con un total de 10 capítulos de 15 minutos cada uno, la serie cuenta con el guion y la dirección de Rodrigo Casavalle y Francisco Páez, también en roles protagónicos, y las actuaciones de Gastón Pauls, Mirta Busnelli, Martín Garabal, Martín Pugliese, Pablo Picotto, Julián Lucero, Jorge Fornés, Alejandra Trigueros, Josué Geredús, Joaquín Lecomte, Sofía Silva, Jorge Fornés, Pietro Traldi, Margot Eleouet aka Jungirl, Coco Celis, y “Moro”, el caniche.

Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, UN3 tiene hasta la fecha más de 130 series de producción nacional que fueron premiadas en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentran disponibles en diversas plataformas.