UN3 lanzó Tres meses más, una serie que incursiona en el amor a distancia

El canal de la Universidad estrenó una producción protagonizada por Manu Fanego y Mercedes Cech. Se puede ver a partir del próximo 17 de agosto.

12-08-2022

UN3 continúa produciendo contenidos para toda la familia y el 17 de agosto estrenó Tres meses más, una serie dirigida por Anahí Sinatra y Martín Busacca. Protagonizada por Matías (Manu Fanego) y Valeria (Mercedes Cech), relata una larga historia de amor con un océano de distancia que cuenta con cinco ex parejas, dos amigos en común, algunos enredos y un gato muerto.

Cuando Valeria alarga tres meses más su posgrado en España, Matías entra en una nebulosa que empaña el eje de su vida. Perdido y sin saber qué hacer, lleva adelante situaciones que rozan la vergüenza ajena. Entre idas y vueltas virtuales, este jenga de pasión está al borde del colapso al punto de preguntarse qué pasará cuando se vuelvan a ver en tres dimensiones.

La serie se desarrolla en siete capítulos, de entre 3 y 5 minutos cada uno, y cuenta con un elenco con grandes actores como Juan Isola, Jazmín Falak, Débora Nishimoto, Silvia Villazurm y Facundo Livio Mejías, entre otros.

Tres meses más se puede ver de forma gratuita a través de la plataforma de UN3, así como en su App para Smart TV y dispositivos móviles. Accedé al tráiler

A la fecha, el canal de la UNTREF recibió más de 190 premios internacionales y 450 nominaciones en los más importantes festivales alrededor del mundo. Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, UN3 ya estrenó más de 130 series de producción nacional y sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión –lineal- y a demanda –-no lineal- en diversas plataformas.