Se estrena "Soy Ander", la nueva serie de UN3 interpretada por Candela Vetrano

El canal estrenará el próximo sábado 14 de octubre la serie Soy Ander con un evento en el Xirgu Espacio UNTREF.

09-10-2017

La serie interpretada por Candela Vetrano cuenta la historia de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa tira juvenil del prime time a la que no le renuevan el contrato para la nueva temporada. Kiki se ve en la necesidad de explorar nuevos horizontes: comienza a estudiar teatro, a frecuentar otros círculos sociales, se ve implicada en un enredo policial, se desenamora y se vuelve a enamorar. El personaje tiene un solo objetivo: conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso director de cine estadounidense, que se filmará en Argentina.

La serie de 8 episodios de 12 minutos de duración cada uno, fue ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA y cuenta con las actuaciones de Candela Vetrano, Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo Savignone y Mónica Raiola, entre otros.

El estreno será el próximo sábado 14 de octubre a las 19:30 horas por la pantalla de UN3 y en un evento abierto al público en el Xirgu Espacio UNTREF, en el que se proyectarán los primeros 3 capítulos de la serie y participarán todos los protagonistas. Además, habrá una banda y, en el cierre, un DJ set de Candela Vetrano.

Soy Ander refleja tanto el mundo del prime time como el mundo under de forma muy entretenida y con una ambiciosa propuesta estética y narrativa.