UN3 estrenó el thriller psicológico FATUM

La nueva serie cuenta con las actuaciones de Martina Gusmán, Claudio Tolcachir, Rafael Federman y Germán de Silva.

24-08-2021

El thriller psicológico FATUM se trata de la ópera prima de Nahuel Torini e Ignacio Casaretto (ambos en guion y dirección) que cuenta con un gran elenco integrado por Germán de Silva, Martina Gusmán, Claudio Tolcachir, Lorena Vega, Edgardo Castro y Rafael Federman.

La serie tiene la producción de Club de Cine, con Digital In Motion y Rolling Films como productoras asociadas y el canal UN3 como coproductor.

En esta historia, que se desarrolla en 24 capítulos cortos (de 4 minutos cada uno), cinco personajes desean cambiar sus vidas. En FATUM conviven un empresario acorralado, a punto de perder su imperio, una periodista inmersa en la investigación de un crimen, una policía que quiere ascender en la fuerza, un jugador de fútbol dispuesto a cualquier cosa por triunfar en la cancha y un cura que deberá enfrentar la contradicción más grande de su vida. Todos ellos buscan consejo en un misterioso individuo sin saber lo que eso les depara. ¿Qué sacrificios estarán dispuestos a hacer? es la pregunta que sobrevuela en la serie.

El estreno se puede ver desde la plataforma de UN3, o bien a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV. Mirá el tráiler en https://youtu.be/4jrPHFtDrcg

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, tiene más de 130 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) en diversas plataformas.

Transmite en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de YouTube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.