Sofía y Amador de gatos se suman a la grilla de UN3

Fabio Alberti vuelve a la televisión con una comedia en la que encarna a un psicólogo felino. Mientras que Nai Awada interpreta a Sofía, una chica convencional que decide cambiar rotundamente su vida.

26-07-2017

Sofía narra la historia una chica de 18 años como cualquier otra que terminó el colegio y entró a la universidad casi sin pensarlo. Un día se da cuenta de que no está segura de nada: no quiere seguir con su novio, no soporta a sus amigas y no le gusta la carrera que eligió. Intentará cambiar su vida, crecer y encontrarse.

La serie de siete capítulos está protagonizada por Nai Awada y surgió de la experiencia matching funds realizada por UN3 junto a idea.me, la plataforma de crowdfunding más importante de Latinoamérica.

Por otra parte, Fabio Alberti vuelve a la televisión con la comedia Amador de gatos, una sátira a programas como El encantador de perros Mi gato endemoniado. Alberti encarna a un particular psicólogo felino capaz de interpretar y comunicarse con los gatos de famosos. A partir de esta cualidad, Amador analizará concretamente y se meterá de lleno en la convivencia entre dueño y felino, sacando los trapitos al sol.

En esta desopilante serie, el protagonista solucionará los problemas de los gatos de famosos invitados como: Liniers, Martín Piroyanski, Nekro, Dan Breitman, Caro Pardíaco (Julián Kartún) y Ayar Blasco.