La serie ganadora del concurso del INCAA llega a la pantalla

“Haciendo Escenas”, dirigida por Juan Villegas, se estrena el 4 de marzo de forma exclusiva en el canal de la UNTREF.

01-03-2019

Luego de ganar el concurso de producción de series web del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Haciendo Escenas podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma de UN3. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine.

La historia relata las vivencias de Franco y Luciana, una joven pareja de actores y directores de teatro que por azar terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esta situación se convierte en un éxito y en un negocio, aunque tal vez esto no resulte tan bueno para la pareja.

Los protagonistas de Haciendo Escenas son Paula Grinszpan y Julián Doregger, contando además con un elenco compuesto por Carla Crespo, Luciana Maciel, Juan Villegas, Alan Sabbagh, Luz Palazón, Lucas Granero, Lautaro García Candela, Ariadna Asturzzi, Darío Tangelson, Mauro Lavaselli, Manuel Setton, Marcelo Covelo y Ana Massera

Su director cuenta con cinco largometrajes: Sábado, Los suicidas, Ocio, Victoria y Las Vegas, siendo varias de sus películas seleccionadas para ser presentadas en los festivales internacionales más destacados como el de San Sebastián, Berlín, Venecia, Rotterdam y el BAFICI, entre otros.

Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, la plataforma de UN3 ofrece su programación de manera gratuita para todo su público. UN3 posee más de 120 programas de producción nacional que pueden verse en Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV, además de su plataforma y su canal oficial en YouTube. El canal de televisión de la UNTREF ya recibió más de 100 premios internacionales y 260 nominaciones en festivales del mundo entero.