Programa de Entrenamiento Internacional UNTREF- FAU

01-06-2017

Se realizó los días 22 y 23 de mayo, en la ciudad de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

Los alumnos se capacitaron a partir de un acuerdo firmado entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Florida Atlantic University (FAU), College of Business, funcionarios de distintas agencias y organismos tributarios de Argentina; miembros del Poder Judicial; Empresarios y profesionales independientes.

El Programa de Entrenamiento Internacional, es una iniciativa conjunta entre la FAU y el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS). Cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AMCHAM).

El propósito es contribuir con la formación al más alto nivel de funcionarios, mandos gerenciales y medios del ámbito público y privado, consultores, asesores y profesionales, en distintas universidades y centros académicos del mundo, generando conocimientos específicos para el desarrollo de sus actividades. A partir de este acuerdo se continuará explorando distintas ofertas académicas entre ambas instituciones.

En el acto de apertura estuvieron presentes:

Vegar WiiK, Executive Director, Florida Atlantic University, College of Business

Paige Garrido, Asst. Director, Florida Atlantic University, College of Business,

Gabriel Cabrera, Director Programa de Entrenamiento Internacional, UNTREF.

Alejandro Donati, Presidente del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales de Argentina (CeATS).