Pesar por el fallecimiento de Olga Susana Filippini

Con el más profundo de los pesares, comunicamos el fallecimiento de la Lic. Olga Susana Filippini, que se desempeñaba como profesora en la carrera de Estadística de nuestra institución.

05-04-2022

Profesional y docente destacada, se formó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Fue, además, profesora emérita y jefa de la División de Estadística de la Universidad Nacional de Luján y profesora asociada de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Formó parte del equipo de consultores de la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud, llevada a cabo por el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo en dos períodos. También colaboró con el Ministerio de Economía y con el Banco Mundial en el Área de Sistemas de Información Estadística.

Sus estudiantes, colegas, familiares y amigos sufren hoy el inmenso dolor de su gran pérdida. Los acompañamos fraternalmente en este difícil momento y les expresamos nuestras profundas condolencias.