OBRA DE GRACIELA SACCO Y EL MUNTREF EN PUERTO MADERO

02-03-2017

El rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Aníbal Jozami, presentó la obra de la artista argentina Graciela Sacco Fueron al Norte para llegar al Sur, desarrollada en conjunto con el Museo de la Universidad (MUNTREF), y que será parte del parque de esculturas del proyecto SLS Lux Puerto Madero, del empresario Jorge Pérez, fundador de The Related Group. La presentación se llevó a cabo el miércoles 1º de marzo durante la inauguración del nuevo emprendimiento junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Graciela Sacco y el director de la División de Condominios del grupo, Carlos Rosso. La obra de Sacco fue parte de la muestra Nada está donde se cree, realizada en el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo, Sede Hotel de Inmigrantes, en 2014, en una exposición antológica/sitio específico, curada por la subdirectora del MUNTREF, Diana Wechsler.