Nuevos premios y estrenos en UN3

19-06-2017

La serie Rumuvi obtuvo dos premios a la excelencia en los Rome Web Awards 2017: primer premio en la categoría Mejor Trailer y segundo premio en Mejor Dirección para Mario Morovich y Lucas Palacios. Los Rome Web Awards son los primeros premios web de Italia y se los conoce como los “Web Oscars Italianos", ya que el evento es similar a los premios de la Academia. 

El concurso está organizado por la Asociación Internacional de Realizadores de Videos Web, y su propósito es promover y premiar a los mejores realizadores web de todo del mundo. En el mes de abril UN3 ya había recibido diez premios al mérito en este festival, en cuatro categorías distintas.

Por otro lado, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena la serie Héroe, que obtuvo el primer puesto en el concurso “Contá lo que quieras”, el primer mundial de series filmadas íntegramente con dispositivos móviles organizado por UN3. 

La serie es una comedia absurda de siete capítulos de siete minutos cada uno y cuenta las aventuras de Luis, un inocente YouTuber ecologista, y Folkman, un desmotivado superhéroe porteño que se dispone a pasar tiempo con él con el único fin de conquistar a su hermana. 

Asimismo, desde principios de mes UN3 transmite tres horas diarias de su programación en la señal Telpin TV, canal 2 de Pinamar. En dos bloques de una hora y media, a las 11:30 y a las 16:00 hs., se puede sintonizar una selección de lo mejor de la programación del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

UN3TV se enorgullece de seguir expandiendo sus pantallas, ampliando su grilla de programación y obteniendo reconocimientos internacionales.