Manísima llega a la pantalla de UN3

A partir del viernes 3 de noviembre se podrá ver la primera cápsula que reestrena el canal de la Universidad.

30-10-2017

La cápsula Manísima forma parte de Sucede, una serie de humor estrenada entre 2015 y 2016 que nació a partir de un espectáculo escénico de humor, poesía, música, performance, danza, standup y cine.

La serie cuenta con 13 capítulos de media hora cada uno. En este caso, UN3 decidió reestrenar en forma de cápsulas breves algunos de sus sketches más exitosos.

El primero en reestrenarse será Manísima: un programa televisivo de una señal destinada a mujeres pero con una conductora muy particular. Clases de relajación, reparaciones domésticas y desencantos amorosos forman parte de este constante desborde televisivo protagonizado por Mariana Bugallo.

Manísima cuenta con 8 capítulos de 6 minutos y podrá a verse en este nuevo formato a partir del viernes 3 de noviembre por la pantalla de UN3.