M: Una serie para maratonear durante el fin de semana

Este contenido y muchos más están disponibles en la web de UN3, el canal de la Universidad.

16-07-2020

M es una ficción sobrenatural que cuenta el viaje a la Patagonia de Diane y Tim, una joven pareja de estadounidenses en busca del padre de él: un biólogo que desapareció en el Sur hace más de una década. Con la ayuda de un buscavidas local de dudosas intenciones, se internan en el bosque andino-patagónico con la remota ilusión de encontrarlo. Pero descubrirán que algo inesperado acecha en la zona. 

Protagonizada por Alena Chinault, Jon McCormick, Marcelo Melingo, Heinz K. Krattiger y Juan Alari, y dirigida por el argetino Javier Devitt, esta miniserie recibió numerosos reconocimientos internacionales: fue seleccionada en el los festivales de Seattle, Nashville y en South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas, uno de los eventos de la industria audiovisual más importantes de Estados Unidos; premiada en el Buenos Aires Series; compitió en el 34° edición de Cinema Jove; ganó en las categorías a Mejor Fotografía y el premio del público Luna de Valencia a Mejor Serie Web del Festival Internacional de Cine de Valencia.

La serie está coproducida por UN3, BdeBueno, el INCAA y LABHOUSE tiene 8 capítulos de 10 minutos cada uno están disponibles en la web de UN3 y en sus aplicaciones para Android y Apple, desde el 28 de mayo de 2020.