Llega a la pantalla Cuando sea: una historia de primeras veces

La nueva propuesta de UN3 se estrenará el próximo 29 de septiembre. Se trata de una comedia que combina el amor, la violencia, la política, la sexualidad y la muerte.

26-09-2023

El viernes 29 de septiembre se estrena la nueva serie de UN3, el canal de la Universidad. Cuando sea: una historia de primeras veces es una comedia que aborda los momentos cruciales de la vida en los que nos enfrentamos por primera vez al amor, a la violencia, la política, la sexualidad y la muerte. Escrita y dirigida por Verónica Landajo y Guillermo Jáuregui, la serie está protagonizada por Federico La Rocca y Matías Panaro.

La comedia explora cómo estos temas se entrelazan en la vida de Bruno, quien, en medio del velatorio a cajón cerrado de su abuelo, se niega a creer que ha fallecido y está decidido a descubrir la verdad. Además, en su día a día, Bruno experimenta su primer encuentro con el bullying en la escuela, lo que lo lleva a preguntarse si realmente nada puede salir mal en su vida, llena de desafíos. La serie ofrece una visión única de la experiencia humana al resaltar ese momento crucial en la vida donde nos encontramos por primera vez con estos temas fundamentales, mezclando comedia y reflexión.

Cuando sea: una historia de primeras veces ofrece una perspectiva profunda y humorística de la experiencia humana en ese momento crucial de la vida en el que nos encontramos por primera vez con los temas fundamentales que definen nuestra existencia.

UN3 es un canal pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Actualmente tiene más de 130 series de producción nacional que fueron premiadas en el país y en el exterior. Sus contenidos pueden verse en el formato tradicional de televisión y a demanda, y también se encuentran disponibles en diversas plataformas.

La programación del canal se puede encontrar en la plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV.