El Consejo Superior declara de interés el debate sobre la legalización del aborto

Luego de la media sanción, esta resolución fue aprobada por unanimidad el pasado 18 de junio.

19-06-2018

Reunido el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tres de Febrero  ha decidido declarar de interés para la comunidad universitaria el debate sobre la legalización de la  interrupción voluntaria al embarazo,  independientemente de creencias, religiones y de lo que cada uno pueda pensar dentro de la universidad.

Si algo ha distinguido a la institución universitaria de otros actores sociales es la de construir espacios de reflexión, estudio y análisis de los temas nodales que hacen a la vida en sociedad. En ese sentido la UNTREF promueve la libre expresión y el intercambio de las diferentes voces que aporten a profundizar el pensamiento en esta instancia tan delicada como esencial para el bien de todos.

Declaración aprobada por unanimidad en el plenario del Consejo Superior de la UNTREF del día 18 de junio de 2018.