La UNTREF presente en Beijing

12-06-2013

Entre el 2 y el 7 de junio de 2013 el Dr. Pablo Miguel Jacovkis, secretario de Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estuvo en Beijing, capital de la República Popular China, en importantes actividades de intercambio:

1) Integró la representación de las instituciones del sistema científico tecnológico argentino que acompañaron a la Delegación Argentina que participó en la Comisión Mixta Argentina-China en Cooperación Científica y Tecnológica.

2) Participó en el Seminario “Hacia una nueva frontera en la relación bilateral comercial y la cooperación tecnológica entre China y Argentina”, actividad conjunta entre la University of International Business and Economics (UIBE) de Beijing, y la Universidad Nacional de Tres de Febrero. 3) Se reunió con integrantes de Jiehengsen, Education Investment Group, para llevar adelante un programa integral para que estudiantes de la República Popular China estudien en la UNTREF, convenio mediante el cual la Universidad brinda cursos de castellano intensivos, además de posibilitar la convalidación del título secundario chino en Argentina y el ingreso a la maestría en Relaciones Comerciales Internacionales de la UNTREF. Leer el informe completo del viaje