La UNTREF afianza vínculos internacionales con la embajada de Túnez

El rector emérito, Aníbal Jozami, recibió al embajador de Túnez, Mohamed Ali Ben Abid, con el objetivo de estrechar la cooperación entre la UNTREF y universidades del país africano.

21-07-2023

En la reunión, que tuvo lugar en la Sede Rectorado Centro, el rector emérito de la UNTREF, Aníbal Jozami, recibió al embajador de la República Tunecina en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, Mohamed Alí Ben Abid. El objetivo del encuentro se centró en establecer vínculos de cooperación entre la UNTREF y las universidades tunecinas, en especial con la de La Manouba con la que existían proyectos que fueron interrumpidos por la pandemia.

Asimismo, Jozami y Ben Abid  dialogaron sobre la posibilidad de presentar proyectos conjuntos para ser financiados por la Agencia Universitaria de la Francofonía cuya presidencia es ejercida por la República de Túnez.

También participaron del encuentro la directora de Cooperación Internacional, Paula Hrycyk, y el asesor del Rectorado en Asuntos Internacionales, Ignacio Ortíz Vila. La comitiva tunecina se completó con el consejero de la embajada Naji HAMDI.

Descargar galería de imágenes: