La serie Esto no es un hotel fue premiada en Los Ángeles

La comedia coproducida por UN3 ganó el premio AMC´S Best Female Creator del Stareable Fest de Estados Unidos.

13-05-2022

La señal de la UNTREF acumuló más de un premio internacional. Esta vez, Dana Crosa se consagró como la Mejor Creadora Femenina por la serie Esto no es un hotel en el Stareable Fest que es considerado el nuevo hogar para el talento creativo digital en la industria de la televisión.

La ficción viene, además, de competir en uno de los festivales más grandes del mundo: el Caneseries 2021 (Francia) y se encuentra en la Selección Oficial 2022 del Die Seriale (Alemania). Cuenta con la dirección de Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa y la producción general de Mariano Pozzi que ha desarrollado otras series multipremiadas del canal UN3 como Historias migrantes con Mariana Genesio Peña.

Esto no es un hotel muestra la historia de Julia que huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

Esta coproducción de UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films tuvo un pre-estreno exclusivo en Flow y actualmente se la puede ver de forma completamente gratuita en el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) a través de su web oficial www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Dana Crosa es egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD 2015). Se desempeña como actriz, performer y directora de teatro y medios audiovisuales del circuito independiente de la ciudad de Buenos Aires.

Andrés Proaño Mattioli es director y montajista, egresado de la Universidad del Cine de Buenos Aires. Se desempeña en proyectos de ficción y documentales donde trabaja el cruce del lenguaje audiovisual con la poesía y el teatro.

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 130 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde con el espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas. Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en la plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV.