La despedida final a José Berraondo

17-05-2017

Representa un profundo pesar institucional despedir al Dr. José María Berraondo. Participó desde los comienzos, cuando no eran más de una docena de funcionarios los que tomaron la ciclópea tarea de convertir un proyecto en una casa de altos estudios real.

Con su gestión jurídico administrativa se construyeron los edificios que hoy tiene la UNTREF y se realizaron muestras de arte en el país y en el exterior, con todos los requerimientos legales que eso implica. El núcleo duro de la compleja gestión universitaria tuvo en su tarea el gran respaldo de su eficiencia.

Dejó su pasado exitoso en la actividad privada y la dirigencia agropecuaria para tomar la bandera de la educación superior de excelencia. Funcionario destacado, desde el inicio mismo de nuestra gestión acompañó con sus cualidades profesionales y personales el desarrollo de la UNTREF.

Así se desempeñó como Secretario General de la UNTREF y como máximo responsable de UNTREF Virtual. Expresando en cada tarea el más alto de los compromisos.

Paralelamente, siempre tuvo vocación docente. Sus estudiantes sin dudas tuvieron la mirada aguda y la formación profunda de quien hizo del derecho su estilo de vida.

Que ese reconocimiento acompañe a su familia y a sus pares para atravesar este difícil momento. La UNTREF pierde a un miembro invalorable. Nos permitimos decir: gracias, Josecho, por tanto.