Junio de nominaciones en UN3

12-06-2017

Las series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero tendrán presencia en Seoul Webfest  (Corea del Sur),  Baja Web Fest (México), Fund TV (Argentina), y Cinema Jove (España).

Seoul Webfest es el festival pionero de series web de Corea y el noreste de Asia, en el que participan series de todo el mundo. El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en Seúl, capital de Corea del Sur, y tiene el objetivo de proveer contenido de calidad a escala internacional y cultivar futuros creadores.

Es la segunda vez que UN3 participa en la selección oficial de este festival, en esta oportunidad con las series Boy ScautsRUMUVICumbia NenaAventuras de Corazón Roto y El maravilloso parque Hoolister.

Cambiando de latitudes, UN3 participará también en el festival Baja Web Fest, el único festival de Series Web de México, con un bloque dedicado exclusivamente a las producciones del canal. Participarán las series: Bambalinas deportivas, Psicosomática, Un mundo horrendo, Comediante, Cumbia Nena, Krudo, Creer o no, Cinéfilo y El maravilloso parque Hoolister. UN3 estará presente por tercer año consecutivo de este festival, acompañando al mismo en sus modificaciones e innovaciones digitales.

UN3 también se enorgullece de participar por tercera vez de los premios FUND TV,  en esta oportunidad con las series Un toque Han Solo, nominada en la categoría “Interés general – Productoras pequeñas o medianas”, y Alunizados, en la categoría “Juvenil”. Los premios FUND TV distinguen a programas de televisión nacional que se destacan por su aporte social y educativo.

Para finalizar, la serie El maravilloso parque Hoolister, que se estrenará pronto por la pantalla de UN3, fue seleccionada para participar en Cinema Jove, el festival internacional de Valencia, España. La serie se proyectará el 24 y 25 de junio en el Octubre Centre de Cultura Contemporánea, en el marco de una sección que exhibe 13 ejemplos de series online que destacan por la calidad y originalidad de sus propuestas.  Cinema Jove celebra su edición número 32, dedicada a promocionar la producción de jóvenes cineastas y creadores audiovisuales.