Jozami y Kaufmann reelegidos

Por decisión de la Asamblea Universitaria.

04-10-2018

Con la participación de todos los claustros, la Asamblea Universitaria de la UNTREF reeligió rector y vicerrector. Así, representantes de docentes, no docentes, estudiantes y graduados resolvieron que Aníbal Jozami y Martín Kaufmann iniciarán en 2019 el nuevo mandato de gestión.

En el comienzo de la administración de Jozami y Kaufmann, allá por 1998, la UNTREF solo contaba con cuatro  carreras de grado, dos inmuebles alquilados y setecientos cincuenta estudiantes. Hoy la Universidad ofrece treinta y tres opciones de grado, casi setenta de posgrado y más de cincuenta carreras virtuales, cuenta con más de veintidós sedes académicas y administrativas, tiene casi veintitrés mil estudiantes y una multiplicidad de actividades de investigación y extensión.

En la Asamblea, Jozami expresó que esto es el fruto del trabajo de todos los miembros de la comunidad UNTREF que han sabido interpretar y llevar adelante una cultura institucional distintiva. Por su parte, Kaufmann resaltó el empeño demostrado por cada uno en la tarea cotidiana.

En la ceremonia institucional hicieron uso de la palabra Martín Gras (director de departamento), Carlos Torres (director de departamento), César Lorenzano (director de departamento), Rubén Pavón (claustro de estudiantes), Diana Wechsler (directora de departamento), Oscar Moreno (claustro de docentes), Héctor Lucci (claustro de no docentes), Enrique Valiente (claustro de docentes), Verónica Pepe (claustro de graduados) y José Paradiso (claustro de docentes). Todos destacaron los logros alcanzados y manifestaron su apoyo a la reelección en lo que denominaron un equipo de conducción eficaz y eficiente.

Luego del proceso eleccionario y el escrutinio, Kaufmann, el vicerrector reelecto, puntualizó que “nada de lo hecho sería posible sin la participación de todos colaborando como un gran equipo”.

Por su parte, Jozami, el reelecto rector, concluyó: “El reconocimiento nos compromete cada día más a multiplicar la tarea de todo lo que hasta aquí hemos venido haciendo. Y a partir de la confirmación en el apoyo de nuestra gestión, el esfuerzo se redoblará en seguir adelante”.

Descargar galería de imágenes: