Esta semana comienza la ExpoUniversidad

La UNTREF presentará su oferta académica en la feria de educación superior más importante de la región.

18-06-2018

La UNTREF estará presente en la ExpoUniversidad, donde ofrecerá todas sus carreras de grado, tanto las presenciales como las virtuales, las actividades de Extensión Universitaria y los cursos extracurriculares que allí se brindan, sus eventos y los espacios de arte y cultura que la distinguen. Además, orientará a los visitantes en relación a horarios, planes de estudio, perspectivas profesionales y salidas laborales, entre otras cuestiones propias de la vida universitaria, despejando las dudas de forma personalizada.

Actualmente la UNTREF ofrece 32 carreras de grado entre licenciaturas, ingenierías y licenciaturas de complementación que se encuentran distribuidas en las áreas de administración y economía; ciencias sociales; metodología, estadística y matemática; y salud y seguridad social; a las que hay que sumarles otras 12 diplomaturas.  

Además, presenta posgrados con programas en artes; ciencias de la gestión; ciencias sociales; diversidad cultural; estudios internacionales; logística y alimentos; metodología científica y epistemología; políticas y administración de la educación; y salud y seguridad social. Si se tienen en cuenta tanto la modalidad presencial como la modalidad a distancia (UNTREF Virtual) en total se ofrecen 79 propuestas de formación de posgrado, entre cursos, especializaciones, maestrías y doctorados.  

ExpoUniversidad, con 21 años ininterrumpidos de permanencia, es visitada cada año por más de 85 mil personas, transformándola así en la vidriera de la educación superior más esperada de Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos. Además, se prevé la realización de un Taller de Orientación Vocacional y un espacio destinado a charlas. 

La feria se desarrollará del 21 al 25 de junio, desde las 9 hasta las 20 horas los días jueves, viernes y lunes, y de 12 a 20 horas los días sábados y domingoy tendrá lugar en el Predio Ferial La Rural, ubicado en la Avenida Sarmiento 2704, CABA. La UNTREF ocupará el stand 106 del Pabellón Ocre.