La Universidad expone sus servicios y desarrollos

Experimentá UNTREF llega a la Muestra Música los días 3 y 4 de noviembre de 14:00 a 21:00 hs. en La Rural.

02-11-2018

La UNTREF, a través de la carrera Ingeniería en Sonido, la señal de TV UN3, las licenciaturas en Música y en Música Autóctona, Clásica y Popular de América y el Centro Integral de Servicios Tecnológicos en Acústica y Sonido (CISTAS), estará presente en la Muestra Música, la exposición más grande de la industria musical de Sudamérica, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en La Rural.

En la feria participan las marcas más importantes en equipamiento musical, se presentan shows de reconocidos artistas y se organizan clínicas y charlas sobre distintas temáticas relacionadas con lo musical. Experimentá UNTREF es la modalidad con la cual la Universidad viene presentándose en las exposiciones, convenciones y ferias más importantes del país, y consiste en aunar esfuerzos de las áreas afines a las temáticas propuestas para exhibir todos los desarrollos y servicios ofrecidos por la UNTREF. 

En esta oportunidad, los visitantes al stand de la Universidad van encontrar contenidos relacionados con investigación, música, audio, videojuegos, sonido, educación, acústica, innovación y realidad virtual. Además, podrán probar los equipos realizados por los estudiantes de la carrera Ingeniería en Sonido y ver sus últimos desarrollos en materia de software, experimentar los proyectos audiovisuales en tecnología inmersiva 360º realizados por UN3 así como sus proyectos audiovisuales vinculados a la música. A su vez, los estudiantes y luthiers de la Licenciatura de Música Autóctona, Clásica y Popular de América presentarán sus trabajos fruto de la investigación en pos de la recuperación de nuestro patrimonio cultural milenario.

El domingo 4 de noviembre a las 20:00 hs. se presentará el Ensamble Vocal coordinado y formado por estudiantes de la Licenciatura en Música, que interpretará un repertorio de música vocal de los siglos XX y XXI. 

Además, el CISTAS estará midiendo los niveles de ruido a lo largo de todo el predio, y el domingo a la noche se presentará un mapa de ruido de todo Muestra Música 2018.