Exhiben en el Philadelphia Latino Film Festival una película de UNTREF Media

Agua sucia, una coproducción de UNTREF Media junto a Nenuco, se estrenó en uno de los festivales de cine más importantes de los Estados Unidos.

29-06-2023

Los productos de UNTREF Media continúan resaltando en el plano internacional. Esta vez fue el turno de Agua sucia, una coproducción entre la productora de contenidos de la Universidad y Nenuco Casa Productora que realizó su estreno oficial en el Philadelphia Latino Film Festival. En este enlace puede verse el tráiler del largometraje.

El film trata sobre Jony, un ex policía que está preso y que necesita sobrevivir entre los reclusos que perseguía fuera de la cárcel. Un pastor evangélico y el director técnico del equipo fútbol son su salida: no solo le brindan un sendero de evasión al encierro sino que, también, le ofrecen un refugio dónde resguardar su vida.

El Philadelphia Latino Film Festival se creó en 2012 y este año continuará hasta el 4 de julio. El evento busca fomentar el trabajo de creativos y cineastas latinos, tanto emergentes como establecidos, celebrando la riqueza y la diversidad de las culturas y experiencias con el objetivo de fomentar el diálogo y la comprensión intercultural.

Desde hace ya más de 12 años UNTREF MEDIA desarrolla formatos y produce contenidos de animación, cine y series multiplataforma, generando además producciones inmersivas, realidad virtual, realidad mixta, videojuegos y transmedia. También, la productora de la Universidad incursiona en el mundo del pódcast. Producido para Amnistía Internacional Argentina, el ciclo Nos pasa abordó, en 2022, temas actuales relacionados con el ejercicio de los derechos humanos. De acuerdo con un ranking elaborado diariamente por la plataforma Spotify, el pódcast fue durante cuatro días consecutivos el más escuchado del país.