“Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y futuro”

Esta obra compila trabajos producidos por integrantes de la Red Iberoamericana de Investigadores en Evaluación de la Docencia presentados en el VII Coloquio que lleva el mismo título, organizado conjuntamente por la UNTREF y la UBA.

08-09-2021

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través del Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE), presenta el libro “Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y futuro”. La obra compila trabajos producidos por integrantes de la Red Iberoamericana de Investigadores en Evaluación de la Docencia (RIIED) y por otros participantes, presentados en el VII Coloquio “Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y futuro”, organizado conjuntamente por la UNTREF y la UBA, con el apoyo de la Asociación de Docentes Universitarios de la UBA (ADUBA). La presentación se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre de 14:00 a 16:00 horas vía Zoom. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Participarán de la apertura Norberto Fernández Lamarra (UNTREF, Argentina), María Catalina Nosiglia (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Daniel Ricci (Federación de Docentes de Universidades Nacionales, Argentina) y Mario Rueda Beltrán (Universidad Nacional Autónoma de México, México).

Luego, presentarán Jesús Jornet Meliá (Universidad de Valencia, España), Javier Loredo Enríquez (Universidad Iberoamericana, México), Natalia Coppola (OEI Paraguay), Marcelo Bentancour (Universidad de Buenos Aires, Argentina). La moderación estará a cargo de Cristian Pérez Centeno, de la UNTREF.

Entre los días 6 al 8 de noviembre de 2019 se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el VII Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED) “Evaluación y desarrollo de la docencia en Iberoamérica: innovación y futuro”, organizado por el Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE) y la Cátedra UNESCO “Educación y Futuro en América Latina” de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires y con el apoyo de la Asociación de Docentes Universitarios de la UBA (ADUBA).

Para mayor información, contactarse con pae@untref.edu.ar.