Están elegidos los finalistas de la convocatoria de guiones

UN3 seleccionó a los finalistas de la convocatoria que contó con más de 180 proyectos. El canal premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web.

18-09-2017

El canal seleccionó a los veinte finalistas de la convocatoria que contó con más de 180 proyectos de muy variados géneros. En la continua búsqueda de ideas innovadoras, el canal premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web. 

Los veinte proyectos preseleccionados que pasarán a la etapa de pitch están disponibles en las redes sociales de UN3. Los criterios de evaluación en esta etapa, así como en la anterior, incluirán: creatividad, funcionalidad, originalidad, proyección, potencial, la adaptación a la capacidad de producción de una serie web y el potencial del proyecto para relatos transmedia (redes sociales, VR, etc.)

Los proyectos preseleccionados son de variados géneros que incluyen comedia, romance, suspenso, y medios alternativos. Charlas en un balcón, candidatos a presidente, viajes en el tiempo, padrinos, emoticones, maxikioscos, fleteros, repartidores de pizza, retiros voluntarios y atmósferas siniestras. Todos estos universos y más serán desplegados en la próxima etapa del concurso, en la que los participantes realizarán un pitch de su proyecto en el canal. Del resultado de esta etapa se definirán los ganadores.

UN3 agradece a todos los participantes que enviaron sus proyectos por haber enriquecido la convocatoria, desplegando y compartiendo su talento.