En noviembre, UN3 estrena dos series para toda la familia

El 1 de noviembre el canal de la Universidad lanza No hay nada, una miniserie de siete capítulos. El 15 se estrena Apps, proyecto ganador del Concurso de Desarrollo y Producción de Series Web Federales 2018.

31-10-2023

El 1 de noviembre UN3 estrena No hay nadie, una coproducción internacional de ficción que cuenta con siete capítulos de 12 minutos cada uno, en los que se abordan situaciones cotidianas en un contexto de humor existencial con inclinación hacia el absurdo. En este enlace puede verse el tráiler. El miércoles 15 la plataforma lanza Apps, una coproducción con las productoras Gloria Films y Banda. Se trata del proyecto ganador del Concurso de Desarrollo y Producción de Series Web Federales 2018 del INCAA, y del Premio Mecenazgo 2019.

Joaquín Bravo es el guionista y director de Aquí no hay nadie, una comedia donde se podrá ver en los roles protagónicos a Pilar Roselló, María Coto, Diego Licio, Alejandra Machó, Domingo Milesi, Emanuel Sobré, Fernando Amaral, Mariana Escobar, Javier Chávez, Mirella Pascual, Martín Solari, Sofía Espinosa, Luis Pazos, Eduardo Granadsztejn, Federico Torrado, Benito Lescano, Ignacio Revello y David Roizner.

La miniserie de humor es una coproducción internacional en la que participan, además, las productoras uruguayas Básico Producciones y Puré Visual, y contó con el apoyo de Montevideo Filma en 2020 y del Fondo Audiovisual Canario en 2021.

El 15 de noviembre llega Apps, integrada por cuatro historias de amor intervenidas por la hiperconectividad en la era digital. Creada por Julián Castro y Alejo Rosemberg con el apoyo del INCAA, es una producción de Gloria Films en coproducción con el canal UN3 y la productora Banda.

El mundo cambió. Ya casi no tenemos momentos de soledad. Vivimos relacionados con otros, en red, conectados. Los nuevos medios conectan y desconectan, inspirando nuevas ficciones. Eso es Apps. Está protagonizada por Martín Slipak, Ailín Salas, Almudena González, Alejandro Gigena, Juana Rinaldi, Laura Nevole, Lucero Simoes, Natalia Santiago, Federico Liss y María Eugenia Rigon.

El público podrá disfrutar de 4 episodios, independientes entre sí, que exploran cómo las relaciones entre las personas se ven afectadas por las nuevas tecnologías. Cada episodio se centra en una aplicación en particular y muestra cómo su uso cambia a los personajes y sus relaciones.

Las nuevas series del canal de la UNTREF podrán verse de forma gratuita a través de su plataforma www.un3.tv, así como en su app para dispositivos móviles y Smart TV.

UN3 es un canal pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Actualmente tiene más de 130 series de producción nacional que fueron premiadas en el país y en el exterior. Sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión y a demanda, y en diversas plataformas.