Crujen, la nueva serie producida por UNTREF Media llega a la pantalla de Encuentro

El lunes 7 de noviembre se estrenó una serie documental que abordará las temáticas del cuerpo, la identidad y el amor. Cada capítulo contará con la presencia de reconocidos artistas que son referentes en música y cine.

04-11-2022

El canal Encuentro estrenó Crujen, una serie documental producida por UNTREF Media y que, a lo largo de tres capítulos de 15 minutos cada uno, y mediante la presencia de artistas de diferentes generaciones, trata de deconstruir las ideas de amor, cuerpo e identidad.

Con la conducción de Marico y Sofía Carmona, Crujen tendrá como entrevistados a Teresa Parodi, Ivonne Guzmán, Marco Berger, Willy Lemos, Pablo Castronovo, Martín Tchira, Santiago Nader, María Rosa Lojo, Tomás Litta, Silvina Giaganti, Andy Testa, Alex Zani, Gonzalo Nawel, y Lula Gentinetta.

El tema pensado para el primer capítulo es el amor: Cambian los vínculos, la idea del afecto y las formas de demostrarlo. Los entrevistados reflexionan a partir de uno de los sentimientos y emociones más estudiados a lo largo de la historia.

La segunda entrega tendrá lugar el 14 de noviembre y desarrollará el tema del cuerpo. En este episodio lo coral toma impulso alrededor de un concepto que nos incluye a todos, de una forma u otra. Los entrevistados reflexionan sobre la diversidad corporal, su pasado, su presente y su posible futuro.

Finalmente, el capítulo tres hablará sobre la identidad de género, algo que está en el centro de la discusión social; ser varón o mujer: esa dualidad es sometida a crítica, revisada, deconstruida y constituye el punto de partida para nuevas formas de pensarnos.

Desde hace ya más de 10 años UNTREF Media desarrolla formatos y produce contenidos de animación, cine y series multiplataforma, generando además producciones inmersivas, realidad virtual, realidad mixta, videojuegos y transmedia. En 2021 produjo para Canal Encuentro 200 piezas audiovisuales de aproximadamente un minuto para rendir homenaje al bicentenario de la creación del Archivo General de la Nación (AGN).

Uno de los programas producidos por UNTREF Media es  Todos estamos conectados, ciclo  multisegmento diario que se emite por la TV Pública en donde la audiencia es la protagonista. Conducido por Sergio Goycochea y Noelia Antonelli busca conocer las singulares historias que suceden en los diferentes puntos del país.

Además, la productora de la Universidad también incursiona en el mundo del Podcast. Producido para Amnistía Internacional Argentina, el ciclo Nos Pasa abordó temas actuales relacionados con el ejercicio de los derechos humanos. De acuerdo a un ranking elaborado diariamente por la plataforma Spotify, el podcast fue durante cuatro días consecutivos el más escuchado del país.