La Municipalidad convoca a graduados para innovar en el Barrio Ejército de los Andes

El llamado es para participar de un certamen que, entre otros profesionales, está destinado a los egresados de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación de la UNTREF. Las postulaciones son hasta el 15 de enero.

13-01-2021

La Municipalidad de Tres de Febrero lanzó el concurso “Innovación con Impacto Social 3F”, destinado a los graduados de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación de la UNTREF y la UNSAM, así como a referentes municipales que hayan trabajado anteriormente en iniciativas con impacto social en el Barrio Ejército de los Andes.

Las postulaciones para participar cierran este 15 de enero a las 23:59 horas y se hacen a través de un  formulario online. Para participar es excluyente tener domicilio en Argentina, ser mayor de 18 años y completar el formulario electrónico. 

Una vez recibidas las inscripciones, la Municipalidad se comunicará con los inscriptos para indicarles la dinámica con la que se determinarán los equipos de trabajo y brindarles la información territorial y cultural necesaria para desarrollar el proyecto.

Los grupos de trabajo estarán compuestos por un mínimo de cuatro personas, entre los que se encontrarán especialistas en Gestión de la Tecnología y la Innovación y referentes municipales. Al menos un miembro deberá pertenecer a la cohorte de la UNTREF. Cada equipo tendrá tiempo para presentar su iniciativa hasta el 19 de marzo de 2021 y el anuncio de los resultados del concurso será el 1 de abril de 2021. Los proyectos podrán abordar temáticas relacionadas con ámbitos innovadores, propuestas dinámicas y programas de formación, entre otros.

La idea proyecto ganadora se sumará a la cartera de proyectos de la Municipalidad para analizar su implementación. Asimismo, será premiada con un certificado y se reconocerá públicamente la propuesta y a sus autores.