lazo de luto Condolencias por el fallecimiento de la licenciada Ana María Amidolare

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de la profesora Ana María Amidolare, iniciadora y posteriormente tutora de la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación de la UNTREF

09-12-2021

Docente de las materias Resolución de Conflictos Institucionales, Mediación Escolar y Teoría del Conflicto en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), durante su desempeño profesional fue autora de artículos de referencia para quienes desarrollan sus estudios en esta área del conocimiento, y ofició de mediadora en el Centro de Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación, participando de la Experiencia Piloto entre los años 1993 y 2006.

Licenciada y profesora de Psicología en la Universidad del Salvador, Ana María se destacó por sus enseñanzas sobre los diversos modos en los que se expresa la conflictividad en el seno de la sociedad a partir de su intervención en diversos campos, como la escuela, la familia, el comercio y la organización social, entre otras cuestiones.

Hoy, colegas profesores, estudiantes y no docentes que estuvieron próximos a su trabajo sienten el dolor de la pérdida. El Rectorado manifiesta sus más profundas condolencias.