lazo de luto Condolencias por el fallecimiento de la docente Cristina Braham Resburgo

Con profundo dolor, la Universidad Nacional de Tres de Febrero comunica el fallecimiento de la Licenciada Cristina Brahm Resburgo, docente de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.

08-09-2022

Recibida en la Universidad Nacional de la Plata, ejerció como profesora desde muy joven. Siempre destacándose por transformar a una disciplina ardua como el cálculo financiero en una materia dinámica y fácil de entender para sus estudiantes.

Ejerció también en la Universidad Nacional de General San Martín, Universidad Católica de La Plata y en la Universidad Atlántida Argentina.

Se ocupó especialmente por transmitir sus métodos didácticos a quienes la tuvieron como estudiantes en diversos profesorados constituyéndose en una admirada y respetada formadora de formadores, y caracterizándose en todo momento por su humildad y calidez en el trato personal.

Acompañamos a sus estudiantes, pares docentes, familiares y amigos en este difícil momento que deben atravesar.