Cierre del año de la carrera Artes de Circo

Estudiantes y docentes brindarán durante el mes de diciembre espectáculos abiertos a toda la comunidad.

27-11-2019

En el marco del cierre del año lectivo y como parte de sus estudios, los alumnos de la carrera de Artes del Circo presentarán cinco espectáculos de variado enfoque y temática en ocho funciones. 

El lunes 2 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, será el turno de Pulsos. Allí habrá rítmica, movimiento y música a través de juegos de objetos de manipulación y acrobacias en donde los cuerpos sonarán y vibrarán en diferentes performances. 

El miércoles 4, desde las 18:00 horas, se llevará a cabo Tributo a Madonna. En un homenaje a la reconocida cantante se hará un amplio recorrido por su música y trayectoria, destacando la versatilidad de sus éxitos. 

El viernes 6 y sábado 7, a las 19:00 horas, llega la música disco con Boogie Night, una oportunidad para divertirse al compás de efervescentes ritmos de una época de revelación en los géneros musicales, las vestimentas y los nuevos bailes que desataron furor en las discotecas y fiestas. 

El miércoles 11 y jueves 12, también a las 19:00 horas, se presentará Del lienzo al cuerpo. Un museo que rompe con lo estático y cobra vida en la pista. Obras de arte que van desde el renacimiento hasta el arte abstracto son representadas a través de técnicas de circo. Pinceladas de movimiento para todos los gustos. 

Finalmente, el viernes 13 y sábado 14 de diciembre, a las 19:00 horas, será el turno de Ravivar, día de celebración. Un grupo de artistas proponen un viaje a un mundo repleto de colores, danza y acrobacia, donde el día Ravivar –el último de la semana– celebra la energía vital. Un estimulante recorrido por la cultura hindú a través del circo. 

Todas las presentaciones se llevarán a cabo, con entrada gratuita, en la Sede Artes del Circo, ubicada en Soler 4637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información sobre la carrera o acerca de los espectáculos de fin de año el mail de contacto es: artesdelcirco@untref.edu.ar