Charlas informativas de carreras de grado este lunes 25

Finalizado el Curso de Ingreso con los resultados finales enviados por email a cada aspirante, el Departamento de Alumnos realizará este día presentaciones de las diferentes ofertas académicas para el segundo cuadrimestre.

22-07-2022

Durante todo el lunes, los coordinadores de las distintas carreras de grado de la UNTREF van a realizar charlas informativas sobre las mismas para la cursada del segundo cuatrimestre. Para consultar los horarios de las presentaciones, clicar aquí. El período de inscripciones para estudiantes empieza el martes 26 de julio.

Durante esta semana, el Departamento de Alumnos envió por mail los resultados finales del Curso de Ingreso a cada aspirante, junto con el cronograma de las charlas informativas que se realizarán el día lunes 25 de julio. En caso de no haber recibido el correo, la persona puede ver la información en las carteleras de las Sedes Caseros I y Lynch o comunicarse directamente con el Departamento de Alumnos, sito en la Sede Caseros I (Valentín Gómez 4828, Caseros), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. El contacto para obtener mayor información se puede establecer vía mail escribiendo a alumnos@untref.edu.ar o telefónicamente al 4759-3528/3578/3537.

La oferta académica de las carreras de grado 2022 contempla las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Pública, Administración y Gestión de Políticas Sociales, Artes Electrónicas, Ciencias de la Educación, Educación Secundaria, Geografía, Estadística, Enfermería, Gestión del Arte y la Cultura, Gestión del Deporte, Gestión Educativa, Higiene y Seguridad del Trabajo, Historia, Instrumentación Quirúrgica, Logística, Música, Música Autóctona, Clásica y Popular de América, Nutrición, Protección Civil y Emergencias, Psicomotricidad, Producción Audiovisual, Relaciones Comerciales Internacionales, Resolución de Conflictos y Mediación y Sistemas de Información Geográfica. También los profesorados en Historia y Geografía  y la Carrera de Artes del Circo. Además, incluye las ingenierías en Computación, Ambiental y de Sonido y las diplomaturas universitarias en Inclusión Escolar con Orientación en TES, Psicomotricidad y Educación Especial, Psicomotricidad y Medio Acuático y Psicomotricidad en Educación: Conceptos y Estrategias de la Psicomotricidad para la Escuela de Hoy.