Adiós a Ana Sorín

La UNTREF despide con pesar a la profesora Ana Lía Sorín que se desempeñó en las licenciaturas de Educación.

07-03-2023

     La Universidad Nacional de Tres de Febrero comunica su profundo pesar por el fallecimiento de la profesora Ana Lía Sorín. Se destacó por sus características personales y profesionales. Formó parte de los primeros planteles docentes que se desempeñaron en las licenciaturas de Educación de la UNTREF, aportando su prestigio y su elaborada práctica en el aula.

     Además de este quehacer docente singular, participó en la conformación de trabajos de investigación que recorrieron aspectos fundamentales de la enseñanza en todos sus niveles. Su gran capacidad de trabajo en equipo la convirtió en una integrante determinante es estos grupos de estudio.

     Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, contó con antecedentes en actividades docentes en la Universidad Nacional de Formosa. A su vez, por su experiencia en la educación superior pública, ocupó un cargo como coordinadora del Área de Evaluación de Educación a Distancia del Ministerio de Educación de la Nación.

     Quienes han tenido el privilegio de ser sus estudiantes y sus pares docentes e investigadores, como así también sus familiares y amigos, sienten el dolor de su inmensa pérdida.

     La UNTREF expresa sus más sentidas condolencias.